hola ke chido ke exista un buen grupo rn tecpatan pero bueno solo les deseo suerte y muvho exito y ke Dios lo bendiga siempre donde kieran ke esten al = ustedes no se olviden de el, hasta pronto y msa fotos porfavor jijijibye..........
hola ke chido ke exista un buen grupo rn tecpatan pero bueno solo les deseo suerte y muvho exito y ke Dios lo bendiga siempre donde kieran ke esten al = ustedes no se olviden de el, hasta pronto y msa fotos porfavor jijiji
ResponderEliminarbye..........